Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos.
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.
8. Camino de la muerte, Bolivia.
El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta.
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de San Fermín, se cierran calles y se sueltan toros mientras una multitud intenta eludirlos. A quienes participan en esta tradición se les considera muy valientes, sin embargo esa valentía ha costado cientos de heridos y 16 muertes confirmadas en toda su historia.
6. Monte Hua Shan, China.
Los valientes turistas que visitan Hua Shan en China deben estar concentrados en algo muy importante: no morir de una caída al vacío.
Este monte conocido por su estrecho camino de terror, en el que debes ir pegado a la montaña y caminar lateralmente por una base de tablas de madera, que no se ven para nada confiables.
5. El Valle de la Muerte, Estados Unidos.
Este infernal desierto tiene el récord de la temperatura más alta registrada en nuestro planeta: 56.7 grados centígrados. No importa cuánta resistencia al calor tengas, el Valle de la Muerte se va encargar de hacerte sufrir. Si te atreves a ir sin agua, solo podrás sobrevivir por 14 horas.
4. Isla de las serpientes, Brasil.
Desde el nombre nos podemos dar una idea del porque es un lugar tan peligroso, el nombre no es en vano, ya que literalmente la isla está llena de una de las serpientes más venenosas del mundo: las Bothrops insularis. Se dice que hay 5 serpientes por cada metro cuadrado. Literalmente cada paso es un peligro.
3. Parque “Reino de los elefantes”, Tailandia.
La atracción en este parque tailandés consiste en alimentar cocodrilos, mientras se navega en una jaula improvisada flotante, la frágil balsa consiste en una base de barriles de plástico y una estructura oxidada que sin duda no cumple con los requisitos mínimos de seguridad para realizar una actividad tan peligrosa.
Tras recibir varias denuncias, las autoridades acudieron a la granja de cocodrilos para evaluar la situación y dieron la orden de cerrar el parque durante 90 días para realizar mejoras en la seguridad ofrecida a los turistas.
2. Atolón de Bikini, Islas Marshall.
A simple vista puede parecer un paraíso perfecto, sin embargo esta hermosa isla fue utilizada para diferentes pruebas nucleares por parte del gobierno de los Estados Unidos. Lamentablemente el nivel de radiación es tan fuerte que podría ocasionar cáncer, por lo que acceder a ella es un riesgo que algunos valientes corren.
1. Lago Natron, Tanzania.
Visualmente es increíble, parece sacado de una película de ciencia ficción, pero la corteza de sal en la superficie del lago es tan peligrosa que todos los seres vivos que tienen contacto con ella, mueren rápidamente. Por obvias razones, estar en contacto con este lago está prohibido radicalmente, no puedes acercarte mucho y por supuesto no puedes nadar en él. El fuerte olor a sulfuro de hidrógeno no permite disfrutar el paisaje por mucho tiempo, así que es un lugar en el que se debe estar muy poco tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario